0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitoso “Cuenta Conmigo” lleva Rosy Corro beneficios a la colonia Buenos Aires

Vecinos de la colonia Buenos Aires se vieron beneficiados con el programa social “Cuenta Conmigo”.
Y en donde tiene contacto directo con la ciudadanía
viernes, 23 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
"Cuando las cosas se hacen con amor y dedicación, en beneficio de la gente, se disfrutan", expresó la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta en el arranque del programa social "Cuenta Conmigo" en la colonia Buenos Aires, con el que mantiene un contacto directo con la ciudadanía.
Todas las dependencias del Gobierno Municipal 2016-2018 y otras del Gobierno de Tamaulipas que se han sumado a este noble esfuerzo, estuvieron presentes en una nueva edición del programa "Cuenta Conmigo", el cual benefició con servicios y atención directa a las familias de la colonia Buenos Aires.
Los 43 grados que marcó el termómetro hasta las 7 de la tarde, no fueron obstáculo para este encuentro entre los vecinos y el Gobierno Municipal 2016-2018 que preside la alcaldesa Rosy Corro.
La delegada de ese importante sector, Ana Yadira Moncada, agradeció en su mensaje de bienvenida todo el apoyo que la alcaldesa les ha brindado a las familias de esa colonia.
Por su parte, el secretario de Bienestar Social, Didier Medina Rodríguez, agradeció a todas las dependencias presentes que se han sumado a este noble esfuerzo que encabeza Rosy Corro, que tiene como objetivo estar cerca de la gente, conocer las demandas y solucionarlas.
En este programa ciudadano hubo mesas de atención de cada una de las Secretarías, en temas como becas, despensas y otros apoyos; además de que se ofrecieron consultas, vacunas, cortes de pelo y lotería de regalos.
En su mensaje, la alcaldesa expresó que desde el arranque de su Administración la intención es estar "cerca de la gente para conocer y atender la problemática de nuestro querido pueblo".
Expresó que "cuando las cosas se hacen con amor y dedicación, en beneficio de la gente, se disfrutan mucho"; y reiteró a los vecinos que "cuentan conmigo para cualquier cosa que necesiten".
Durante el programa, realizado en la plaza pública de esa colonia, la alcaldesa entregó también árboles para la reforestación de ese sector y cilantro que fue donado por la Aduana para repartirlo entre las familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion