0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Miguel Alemán, con las pilas bien puestas“: Subsecretario de Turismo

El Secretario del Ayuntamiento, Ricardo Rodríguez García, y el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Fomento al Empleo, Roberto Zilli de la Garza sostuvieron importante reunión con el Subsecretario de Turismo en la entidad, José Luis Martínez Portilla.
Sostienen importante reunión en la Presidencia Municipal
viernes, 23 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
"Aquí en Miguel Alemán, con la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, traen las pilas bien puestas y por eso estamos trabajando muy a gusto", declaró este jueves el subsecretario de Turismo en la entidad, José Luis Martínez Portilla, quien junto con la Directora de Infraestructura Turística, Norma González, encabezó una reunión de trabajo en la Presidencia Municipal.
En el encuentro, realizado en el despacho de la alcaldesa, estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Rodríguez García, y el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Fomento al Empleo, Roberto Zilli de la Garza.
En materia turística, se presentó lo expuesto en el Plan Municipal de Desarrollo 2017, a fin de impulsar acciones y proyectos de gran importancia para Miguel Alemán, a fin de detonar el desarrollo económico del municipio.
Los funcionarios municipales y estatales coincidieron en impulsar proyectos que promuevan los sitios de interés de Miguel Alemán y generen derrama económica que beneficie directa e indirectamente a las familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion