0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitosa Muestra Pedagógica de Inglés

La Coordinación de Inglés en Educación Básica (CIEB) llevó a cabo con todo éxito la Muestra Pedagógica de Inglés tanto en primarias como en jardines de niños.
Es realizada por la Coordinación de Inglés en Educación Básica (CIEB)
viernes, 23 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este pasado 21 de junio se realizó como cada año una muestra pedagógica en cada primaria y jardín de niños que pertenecen al municipio de Miguel Alemán, llevada a cabo por la Coordinación de Inglés en Educación Básica (CIEB).
En la misma muestra se exhiben los proyectos que los niños realizan durante el ciclo escolar así como el material que utilizan los maestros de inglés para facilitar el aprendizaje de los niños, informó Delia Benavides, titular de la dependencia en esta localidad.
Los padres de familia también son invitados a ver la muestra pedagógica de manera que confirmen los avances registrados por sus hijos en el idioma inglés.
Cabe hacer mención la importancia de que los alumnos aprendan este importante idioma como es el inglés, mismo que por tal motivo desde pequeños se están familiarizando para que al egresar ya se tenga lo básico y que terminan hablándolo y escribiéndolo en forma perfecta.
Y estas muestras que se realizan es para que los padres de familia conozcan el avances que tienen sus hijos y a la vez apoyen en su enseñanza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias