0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega EU a prófugo acusado de homicidio

Con esa extradición suman 73 mexicanos que han sido entregados por el gobierno de Estados Unidos a México en lo que va de la administración federal
sábado, 24 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El gobierno de Estados Unidos entregó en extradición a un mexicano prófugo y acusado de homicidio y de robo de infantes en San Luis Potosí.
Con esa extradición suman 73 mexicanos que han sido entregados por el gobierno de Estados Unidos a México en lo que va de la administración federal.
Se trata de José Luis "N" quién llegó acompañado por las autoridades estadounidenses al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) donde fue recibido por la Agencia de Investigación Criminal.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado que Luis "N" es requerido por la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí.
Además cuenta con una orden de aprehensión librada en su contra por la juez Primero del Ramo Penal de la entidad, por los delitos antes mencionados.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Interpol-México, entregaron a José Luis "N" a agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí en el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez", en la Ciudad de México, como resultado del esfuerzo conjunto de la Dirección General de Procedimientos Legales Internacionales y la Agregaduría Legal en Washington.
"La Procuraduría General de la República reitera sus esfuerzos para abatir los espacios de impunidad, haciendo manifiesta la estrecha colaboración entre México y el gobierno de Estados Unidos de América, en el combate a la delincuencia", agregó la dependencia.


Agencia / El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias