0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No cesan las ejecuciones

Imagen Siguiente
*Sujeto es abatido por sus victimarios en pleno Libramiento Monterrey cuando se les escapaba a plena luz del día; fallan presuntamente en ‘‘levantón”
sábado, 24 de junio de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Una persona que inicialmente se había reportado como víctima mortal de un atropello, resultó ser otro sujeto ejecutado a balazos y su cuerpo arrojado en pleno Libramiento Matamoros-Monterrey en una hora de intenso tráfico vehicular, cerca de la colonia Fundadores.

Los hechos fueron reportados poco después de la una de la tarde sobre el cuerpo vial Matamoros-Monterrey, a la altura de la colonia Fundadores, y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y auxilio, la activación de la alerta por parte de la Vocería de Seguridad Tamaulipas y además de la interrupción a la vialidad en esa zona y sus alrededores.

Minutos antes, las corporaciones habían recibido un llamado en el sentido de que en ese lugar se encontraba una persona que había sido atropellada y su cuerpo se encontraba tendido sobre la carpeta asfáltica.

Es por ello que al lugar arribaron corporaciones de emergencia y peritos de vialidad, sin embargo de inmediato se percataron de que el cuerpo presentaba múltiples impactos de arma de fuego, además de que sobre el pavimento se hallaron casquillos de armas de grueso calibre.

El sujeto asesinado se encontraba sin camisa, con pantalón de mezclilla y un zapato de color negro.

Una camisa o playera y uno de sus zapatos quedaron a unos metros del cuerpo, ya que presuntamente el sujeto se resistió a ser "levantado" por un comando de hombres armados con los cuales forcejeó y terminó muerto.

Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Marina, Policía Estatal e Investigadores de la Procuraduría del Estado, además de personal de Servicios Periciales.

La zona fue acordonada en toda esa área en donde quedo el cuerpo en el Libramiento, así como los accesos alternos al Libramiento para permitir que los forenses e investigadores realizaran sus pesquisas y preservar la escena del crimen.

Poco más de una hora después la alerta fue desactivada y se reanudó el flujo de vehículos ligeros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion