0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Resuelve PT ir en alianza con AMLO al 2018

En su Décimo Congreso Nacional Ordinario celebrado este sábado, el Partido del Trabajo determinó trabajar para lograr una izquierda unida y fuerte
sábado, 24 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México

Por unanimidad, más de mil delegados del Partido de Trabajo (PT) resolvieron ir en alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que encabeza Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales de 2018.

Durante la celebración de su Décimo Congreso Nacional Ordinario, los petistas determinaron trabajar para lograr una izquierda unida y fuerte, buscar a los mejores perfiles y construir una estrategia para evitar el fraude electoral.

Al evento asistieron mil 210 delegados, Alejandro González Yáñez fue el encargado de presentar la propuesta de resolución sobre la alianza con Morena.

Consideró que la izquierda mexicana vive un momento histórico que debe aprovecharse para alcanzar la victoria en el 2018.

El Coordinador Nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, reiteró el interés del partido por trabajar para lograr que toda la izquierda mexicana vaya unida en los siguientes comicios electorales y encabezar un proyecto de nación que "salve al país de la crisis social, económica y la inseguridad que se vive actualmente", señaló.

"Si trabajamos desde ahorita, creando estructuras que permitan defender los votos que se emitan y nos damos a la tarea de buscar las mejores mujeres y hombres, tanto de nuestro partido como de la sociedad, para que puedan ser candidatos el próximo año, les puedo asegurar que nadie nos detendrá y ganaremos las elecciones en el 2018", dijo.


Agencia / El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion