Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Serie Latinoamericana Reynosa, México 2017 con juego entre Venezuela y El Salvador

Imagen Siguiente
Luego del encuentro entre las selecciones caribeñas, el equipo representativo de México, que maneja Mario Ferretiz, se enfrentará a la selección de Colombia
sábado, 24 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A las 12 del medio día con 35 minutos dió inicio la Serie Latinoamericana de Beisbol Reynosa, México 2017 con el equipo de Venezuela sobre el diamante del parque Adolfo López Mateos y al bat la selección de El Salvador que recibió tres ponches para cerrar la primera entrada en esta competencia continental donde la Liga Niños Héroes, que preside Ricardo Chávez, luce su máximo espíritu deportivo en conjunto con el Gobierno Municipal de Reynosa.
El equipo salvadoreño manejado por Diego Torres con el coucheo de Óscar Flores y José Rodríguez alentó a su lanzador inicial, Adrián Jiménez a repeler el bateo del fortificado venezolano que maneja Jackson Chourio, logrando estos sacar en out a un jugador en base para cerrar su entrada y no permitir carrera de los venezolanos que recibían instrucciones de sus couchs Luis e Iván González.
Las emociones de este torneo organizado por la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Niños Héroes de Reynosa A. C., con la colaboración del R. Ayuntamiento que preside la doctora Maki Ortiz, continuarán con el segundo juego, entre Curazao e Islas Vírgenes que iniciará a las 16:30 horas, informó el director deportivo del torneo, Luis Quintanilla Hernández, quien dio a conocer que la inauguración de esta competencia será el próximo lunes 26 en el parque de la Liga Niños Héroes a las 19:00 horas.
Luego del encuentro entre las selecciones caribeñas, a las 19:30 el equipo representativo de México, que maneja Mario Ferretiz, se enfrentará a la selección de Colombia, otro encuentro deportivo que se vislumbra de resultado reservado por la categoría deportiva de ambos países; con impulso a la competencia deportiva y apoyo al beisbol, Reynosa es Proyecto de Todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias