Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Captan a 'especialista' del Centro y la Del Prado

Momentos en que el sujeto sustrae instalaciones eléctricas de un edificio.
Opera de madrugada. Sustrae instalaciones eléctricas de negocios, edificios y residencias
domingo, 25 de junio de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Captan cámaras de seguridad a ladrón Denuncian en redes sociales que se dedica al robo de pastillas Ferromagnética en negocios y casas habitación.

La Prensa/Reporte.-

Un presunto ladrón "especializado" en instalaciones eléctricas de negocios, edificios y viviendas fue captado en los momentos en que sustraía pastillas térmicas de un edificio.

Cámaras de seguridad de un edificio evidencían la forma de operar del sujeto.

La sustracción de la mercancía eléctrica se cometió apenas el pasado día 23 de junio, alrededor de las 5 y media de la mañana, en un edificio de la colonia Del Prado.

El video tomado por las cámaras muestra que tan sólo momentos, el mismo sujeto estuvo observando en los alrededores del edificio al que ingresó posteriormente.

Armado con una mochila y la herramienta necesaria, revisa las cajas eléctricas que corresponde a cada local u oficina del edificio.

El sujeto centra su atención en aquellas cajas que contienen pastillas térmicas, las cuales reitra haciendo uso de desarmadores de cruz y planos, así como pinzas de las llamadas "de punta".

Las maniobras se realizan de manera rápida, en cuestión de segundos, y una a una las pastillas térmicas terminan en la bolsa delantera izquerda de su pantalón y posteriormente en la mochila que lleva consigo.

Una vez cometido la sustracción el sujeto desaparece del ángulo de las cámaras de seguridad.

Dependiendo de la capacidad, los precios de cada pastilla térmica oscilan entre los 90 y los 1 mil 500 pesos, además del costo que representa contratar a un técnico para hacer el servicio.

El área de operación del sujeto se ubica en la Zona Centro y la colonia Del Prado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias