0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colombia Vence a México

Imagen Siguiente
En Extrairings 8-7
sábado, 24 de junio de 2017
Por: Felipe Galvan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juego de emociones encontradas que termino en ocho entradas a favor de los Colombianos que nunca dejaron de luchar, hasta alcanzar al equipo anfitrión que desperdicio una ventaja de 7 carreras a 2, los visitantes viniendo de atrás y remando contra la corriente ganan 8 carreras a 7 en ocho candentes entradas.
Jonathan Guzmán abre el marcador por México en la apertura de la primera entrada con cuadrangular solitario, Juan Molineiro empata por los cafetaleros, quienes en el cierre de la tercera toman la ventaja 2 carreras a 1.
José Sequeira con doblete y José Maranto con cuadrangular le dan a México 4 carreras en la quinta y un par más en la sexta.
Colombia responde como grande con tres en la sexta y empata en la séptima con jonrón de campo de Jarvi Marzelo bueno para dos carreras empatan a 7 el partido obligando a extra irings, en el cierre de la octava los de Colombia aseguran el juego, llenan la casa y Ronald Turizo con batazo contra la barda le da el triunfo a los sudamericanos por 8 carreras a 7 dejando tendidos en el terreno de juego a los mexicanos en un gran partido que dejo contenta a la afición.
Gana el juego Mauricio Caballero lo pierde José Maranto, el día de enfrente México buscara sacarse la espina ante El Salvador a las 19:30 hrs.

 

Comentarios

  • colombi vs mexico
    por Gabriel Narvaez, 25/06/2017 07:37
    DesaprueboApruebo
    +0

    Buenos días la presente es para que tenga más presente como es que se fueron las cosas por la persona que dio él bataso para que colombia ganara fue Berni cano y que si es posible transmitir en vivo este torneó que es de gran importancia ya que los niños son él futuro del béisbol.

    atentamente Gabriel Narvaez

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion