0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se inscriben 320 personas para participar en la Carrera 10K

Imagen Siguiente
El evento se llevará a cabo este domingo 25 d e junio, a partir de las 7 de la mañana; los 12 primeros lugares de cada categoría recibirán premio
sábado, 24 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un total de 320 personas se registraron para participar en la Carrera 10K que se realizará este domingo 25 de junio; con esta competencia concluyen las actividades deportivas organizadas por el 169 Aniversario de Nuevo Laredo.
El Director de la Dirección de Cultura Física y Deporte, Guadalupe Zapata Muñiz, informó que el punto de salida de los competidores será el Polyforum La Fe, en punto de las 7 de la mañana para culminar en la Plaza Zaragoza.
"Tuvimos muy buena respuesta de los corredores, las personas que deseen acompañarnos podrán hacerlo, únicamente queremos aclarar que ellos no participarán para los premios que entregaremos", comentó el director.
La entrega de kits es este sábado 24 de junio en las oficinas de la Dirección de Deporte ubicadas en la Unidad Deportiva Benito Juárez, de 10 de la mañana a 2 de la tarde.
Para apoyar a los corredores en el trayecto de la competencia, se instalarán cinco puntos de hidratación en los que los participantes podrán solicitar agua para beber.
En esta carrera habrá seis categorías en rama femenil y varonil: 15 a 19, 20 a 29, 30 a 39, 40 a 49, 50 a 59, 60 años y más; se entregarán premios económicos a los 12 primeros lugares de cada categoría.
El recorrido iniciará en la avenida Eva Sámano Oriente para continuar por Boulevard Municipio Libre, posteriormente tomarán la César López de Lara para luego recorrer la Paseo Colón hasta llegar a la Avenida Degollado donde terminará la competencia en la Plaza Zaragoza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion