Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Directores al frente de los Centros de Salud de la Ribereña

La Jurisdicción Sanitaria No. IX informó sobre la estrategia "Conoce a tu Médico", en relación a los directores de cada uno de los Centros de Salud de la Región Ribereña.
Tienen el deber y obligación de servir a la comunidad
sábado, 24 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con la estrategia "Conoce a tu Médico", la Jurisdicción Sanitaria No. IX invita a toda la población a hacer uso de los servicios en los Centros de Salud, así como identificar y estar en contacto permanente con cada uno de los directores responsables en los 5 municipios, quienes tienen el deber y la obligación de servir a la comunidad.


El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Osvaldo Sáenz, dijo que los servidores públicos de los 12 Centros de Salud y las 2 unidades móviles están trabajando con responsabilidad y compromiso con el propósito de garantizar servicios de calidad en cada Unidad, cumpliendo con la encomienda del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Diariamente las familias son atendidas por médicos en Nueva Ciudad Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.
Con la finalidad de que los pacientes identifiquen y tengan un contacto permanente, de confianza y seguridad, con cada responsable de los Centros de Salud, el funcionario estatal detalló los nombres de cada uno de ellos.
En Nueva Ciudad Guerrero el responsable lo es Laura Teresa Coy Aceves, en Mier, Saúl Hinojosa Arrambide, en Miguel Alemán, Elva Nelly Morín.
En el Poblado Los Guerra, municipio de Miguel Alemán, se encuentra Claudia Janeth Ochoa Iñiguez, en el Centro de Salud con Servicios Ampliados de Camargo, Jorge Ranulfo Tamez Rodríguez, en el Centro de Salud de Camargo, Dionicio de Jesús Palacios Moya.
En Comales, municipio de Camargo, Jorge Rojas Avalos, en Santa Rosalía, municipio de Camargo, Blanca Clemente Santiago.
En Los López y Nuevo Cadillo, municipio de Camargo, está Verónica Treviño Guerrero, en San Francisco, José Luis González Brown, en Díaz Ordaz, Arturo Cámara Sada en Venecia, municipio de Díaz Ordaz, Luis Javier Cortés de la Cruz, y en la unidad móvil, Carlos Treviño Luévano.
Estos médicos, por instrucciones del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Dr. Alejandro García Barrientos, reciben continuamente capacitación ética donde el objetivo primordial es el trato cordial con el paciente y su familia.
Además, constantemente realizan cursos obligatorios de educación médica continua realizados de manera presencial o en línea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion