Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intentan linchar a presunto asaltante en Morelia

(Foto: Especial)
Un sujeto despojó de sus pertenencias a empleados de una cocina económica en el Mercado Independencia, pero locatarios lo sometieron, desnudaron y amarraron a un poste; fue rescatado por policías
sábado, 24 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Morelia
El Universal
Luego de perpetrar un asalto a trabajadores de una cocina económica ubicada en las inmediaciones de un mercado de Morelia, un sujeto fue deteniendo y amarrado a un poste por los mismos locatarios del lugar; la intervención del Grupo Tigre impidió que fuera linchado por los afectados.
 
Los hechos ocurrieron en la esquina del Mercado Independencia que hacen la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Vicente Santamaría.
 
Según los primeros reportes, el presunto asaltante amagó con un arma a los empleados de una cocina económica, a quienes despojo de su dinero en efectivo y más pertenencias.
 
Sin embargo, los informes indican que mientras intentaba huir del lugar, el sujeto fue detenido por los locatarios del mercado quienes llamaron a las autoridades, pero al no tener respuesta, decidieron desnudarlo y amárralo a un poste de madera con la intención de hacer justicia por su propia mano.
 
Al lugar llegaron elementos del Grupo Tigre quienes intervinieron para evitar el linchamiento y después entregar al sujeto a las autoridades.
 
Los comerciantes manifestaron ya estar cansados de la ola de robos y asaltos que se acusaron van en aumento, ante la nula respuesta de las autoridades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias