0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran 51 toneladas de carbón; caen 3

En el operativo, que duró 5 días en Puebla y Tlaxcala, particiáron 335 agentes de Gendarmería y el Ejército. Foto: Especial
Tres presuntos traficantes de vida silvestre, carbón vegetal, madera, tierra de hoja, carbón y 13 vehículos fueron asegurados por elementos de la Procuraduría Federal de Protección del Ambiente (Profepa) mediante un operativo que duró cinco días seguidos, en Puebla y Tlaxcala.
sábado, 24 de junio de 2017
Por: Andrés Sánchez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Cd. de México (24 junio 2017).- Tres presuntos traficantes de vida silvestre, carbón vegetal, madera, tierra de hoja, carbón y 13 vehículos fueron asegurados por elementos de la Procuraduría Federal de Protección del Ambiente (Profepa) mediante un operativo que duró cinco días seguidos, en Puebla y Tlaxcala.

La dependencia indicó que en los aseguramientos participaron un total de 335 elementos de la Gendarmería, del Ejército Mexicano y del CES de Tlaxcala.

Con lo anterior, la Profepa clausuró cuatro carbonerías, una ubicada en San Pablo del Monte, en Tlaxcala, y tres más en la Central de Abasto de Puebla.

Asimismo, aseguró un total de 51 toneladas de carbón vegetal, el cual fue entregado al agente del Ministerio Público Federal para su investigación.

Durante el mismo operativo, agregó, se detuvieron a tres personas que estaban realizando tala ilegal dentro de un área natural protegida.

En la zona, los agentes federales aseguraron 74 metros cúbicos de madera, siete motosierras, 3.4 metros cúbicos de tierra de hoja y 13 vehículos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias