0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cafre choca a pareja y huye rápidamente

Agrandar Imagen Siguiente
El auto Ford Focus, quedó severamente dañado tras el choque.
*El accidente fue ayer por la mañana, por el Boulevard Hidalgo abajo del Puente Broncos
domingo, 25 de junio de 2017
Por: Por Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Una pareja que viajaba en auto Ford Focus, resultó severamente lesionada luego de ser impactados fuertemente por otro vehículo particular, cuyo conductor al ver la proporción del accidente se dio a la fuga.

Los hechos de ese accidente vial, se suscitaron ayer por la mañana alrededor de las 11:30 horas por el Boulevard Hidalgo abajo de lo que es el Puente Broncos, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y peritos de Tránsito.

El vehículo que quedó prácticamente destrozado del cofre, es un Ford Focus, color blanco modelo aproximado 1015, y era conducido por Arnulfo Moreno, de 22 años quien era acompañado por su pareja de nombre Lisbeth Abigail, de 19 años.

Ambos recibieron atención inmediata en el lugar, para luego ser trasladados a la Clínica Esperanza donde quedaron bajo observación médica, informándose de acuerdo a testigos que sólo escucharon un fuerte golpe, y que al percatarse de lo sucedido vieron como se alejaba otro auto similar al chocado con dirección a la colonia El Olmo.

Finalmente los peritos solicitaron una grúa para trasladar la unidad impactada al corralón, así como esperarán a que se restablezca el conductor para tomar su declaración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion