0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa cierra semana con racha de choques

Agrandar
La penúltima semana de junio, cerró con una racha de accidentes.
*La mayoría fueron afortunadamente daños particulares, así lo informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad que tomaron conocimiento
domingo, 25 de junio de 2017
Por: Por Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

La ciudad de Reynosa, cerró la penúltima semana de junio con una racha de percances, en la que la mayoría fueron afortunadamente daños particulares, así lo informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad que tomaron conocimiento.

De acuerdo a los informes proporcionados por el Comandante de Peritajes, el primero de los accidentes se reportó poco después de las 19:00 horas en la Avenida Canseco de la colonia Pedro José Méndez, en donde se impactaran dos unidades con saldo de por lo menos un lesionado.

Asimismo en otro percance, éste alrededor de las 22:30 horas sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, a la altura de la colonia Voluntad y Trabajo, acudiendo una unidad de la Cruz Roja, ya que en ese incidente habían salido personas lesionadas.

Por último en otro choque, se registró poco después de las 23:00 horas por el libramiento Matamoros a Monterrey, donde una unidad aparentemente se volcara movilizando a los cuerpos de auxilio ante el llamado de alerta de las operadoras del 911.

Finalmente personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron al lugar para conocer de ese percance mientras que las personas lesionadas fueron trasladadas a un nosocomio para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias