0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ahora asaltan en la tienda Waldos

Agrandar
El licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, dio pie a la denuncia de Waldos.
*Se llevan más de nueve mil 900 pesos en efectivo y huyen los dos asaltantes
domingo, 25 de junio de 2017
Por: Por Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Un par de asaltantes se llevaron una cantidad nueve mil 900 pesos, tras amenazar uno de ellos con una pistola a la cajera de la tienda Waldos, luego de decirle el sujeto que le cobrara una paleta Payaso, huyendo con un cómplice que lo esperaba en un auto Cavalier.

La denuncia de esos hechos ahora en perjuicio de la tienda Waldos ubicada en Boulevard Morelos sin número de la colonia Longoria, fue interpuesta por el subgerente en la Unidad General de Investigación número dos Especializada en Robo.

En su declaración el representantes de la tienda, señaló que los hechos fueron el viernes por la tarde alrededor de las 18:00 horas cuando al ir a la caja registradora número dos, observó que su cajera Ana empezó a echar dinero a una bolsa, y frente a ella estaba un sujeto como de 27 años.

Agregó que el maleante era moreno, gordo como de 1.50 de estatura, sin barba ni bigote y el cual traía una arma de fuego en la cintura; y que su cajera le comentó que el tipo le dijo que le cobrara una paleta Payaso, pero cuando volteó el sujeto le mostró la pistola.

Finalmente mencionó que el sujeto salió de la tienda, y que abordó un auto Cavalier rojo, donde lo esperaba un cómplice, por lo que pidió al fiscal abra una carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias