+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más ejecuciones, ahora en Río Bravo

Imagen Siguiente
Hallan dos cuerpos dentro de auto en un estacionamiento; uno en el asiento trasero y otro en la cajuela
domingo, 25 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÍO BRAVO, TAM.-
Macabro hallazgo de personas que caminaban por el lugar, encontrando un cuerpo dentro de un vehículo, que a simple vista se encontraba en el asiento trasero de un auto, al parecer sin vida, dando aviso al número de emergencia.
Al acudir las Autoridades Ministeriales, encontraron dos cuerpos de hombres sin vida, uno de ellos en el asiento trasero y el otro dentro de la cajuela del vehículo estacionado, el primero de complexión robusta, de tez moreno, de aproximadamente entre 30 a 35 años, sin identificación alguna y se encontraba maniatado.
El cuerpo de un joven de aproximadamente entre 28 y 30 años, fue encontrado en la cajuela del auto, de igual manera maniatado y sin vida, realizando las técnicas de campo, personal de Servicios Periciales, realizando el levantamiento de los dos cadáveres, para ser llevados a la morgue y practicarles la necroscopia de rigor, en espera de que sean identificados.
Las personas que dieron aviso alrededor de las 09:00 horas, citando el estacionamiento de conocida tienda de autoservicio al Oriente de la ciudad, realizando una gran movilización de las Autoridades Ministeriales, quienes dieron fe de los dos cadáveres de los ahora occisos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion