0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Borussia Dortmund por 'Tecatito'

El "Tecatito" genera interés en el Borussia Dortmund. (Mexsport)
Lejos de la Selección Mexicana que disputa la Copa Confederaciones, el "Tecatito" genera interés en el Borussia Dortmund.
domingo, 25 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Portugal, Lisboa

Lejos de la Selección Mexicana que disputa la Copa Confederaciones, el "Tecatito" genera interés en el Borussia Dortmund.

De acuerdo al diario A Bola, el volante Jesús Manuel Corona sería una opción del club de la Bundesliga para reforzarse rumbo a la temporada 2017-18.

De hecho, desde el mercado invernal, el mediocampista del Porto sonó para el Dortmund, protagonista en los últimos años tanto de la Liga teutona como de la Champions League.

Otros conjuntos que han aparecido en la lista para hacerse de los servicios de Corona son el Milán e incluso el Barcelona, aunque esta última es muy complicada.

Además, se ha hablado de que el "Tecatito" habría pedido no ir a la Confederaciones en Rusia para no ver afectado el inicio de la pretemporada con su nuevo equipo.

Esto a pesar de que en el Tri se manejó que su descarte fue para arreglar un problema personal, que sólo sabrían los más cercanos al jugador y el técnico de México, Juan Carlos Osorio.

Incluso el interés del Borussia Dortmund por el futbolista mexicano se debe a que el conjunto blaugrana está interesado en fichar al atacante francés Ousmane Dembele, quien se desempeña por los costados con habilidad, un juego parecido al del "Tecatito".

Jesús Manuel Corona es pretendido por el Borussia Dortmund.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias