0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfrutan padres gran festejo en su honor en Miguel Alemán

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, festejó el Día del Padre.
Ofrecido por el Gobierno Municipal 2016-2018 que preside la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta
domingo, 25 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
El festejo del Día del Padre, ofrecido por el Gobierno Municipal 2016-2018 que preside la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, fue todo un éxito, ya que los jefes de familia disfrutaron de la música, la cena y los regalos que se repartieron en reconocimiento a su trabajo, a su amor por la familia y a las acciones que realizan en beneficio de su comunidad.
Desde temprana hora, los padres, acompañados de sus esposas e hijos, empezaron a llegar al Patinadero de la Plaza Principal para disfrutar de la música del grupo Recuerdo del Amor.
Los funcionarios del gabinete participaron con gran entusiasmo recibiéndolos y ofreciéndoles los aperitivos que se sirvieron en esta noche de gran fiesta.
Fue la alcaldesa Rosy Corro quien les dio una calurosa bienvenida, mencionando que ésta fue sólo una pequeña muestra del gran cariño y respeto que el Gobierno Municipal 2016-2018 les tiene a los padres de familia.
Reconoció en cada uno de ellos su liderazgo y el amor con el que todos los días trabajan para ofrecer lo mejor a cada una de sus familias.
Bajo la techumbre del Patinadero, los padres bailaron y disfrutaron cada una de las sorpresas ofrecidas por la alcaldesa y su equipo de colaboradores.
De igual forma, ganaron premios que fueron rifados durante el festejo, el cual se prolongó por varias horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias