0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregarán Pensión del Adulto Mayor en Guerrero

NVA.CD. GUERRERO, Tam.- Se está invitando a todos los beneficiarios del programa Pensión del Adulto Mayor para que asistan a partir de las 9 de la mañana al Centro Cívico, ya que se estarán entregando los apoyos de este programa.
A todos los beneficiarios se les invita para este martes a partir de las 9 de la mañana en el Centro Cívico
domingo, 25 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam.-
Este martes 27 de junio se estarán entregando los apoyos a todos los beneficiarios del programa Pensión del Adulto Mayor, a quienes cobran en efectivo, la cita es a las 9 de la mañana en el Centro Cívico.
Lo anterior fue informado por Eliud Ibarra quien dijo que es de suma importancia la asistencia de todos los beneficiarios de este programa, ya que de no asistir serán suspendidos, hasta que realicen el trámite de reincorporación nuevamente.
Es por ello la invitación para que asistan, llevando consigo copia de la credencial de elector o Inapam y la etiqueta de cobro.
Cabe hacer mención que los beneficiarios que anteriormente ya habían sido suspendidos por el motivo de no asistir en alguna de las entrega de los apoyos, se les está informando que sólo por esta ocasión se dieron de alta nuevamente sin necesidad de realizar el trámite de reincorporación.

Aclarando que de llegar a faltar se suspenderán nuevamente.
Mencionando que se tenía una larga lista que habían sido suspendidos, quienes nuevamente tienen la oportunidad de acudir a recibir su apoyo del programa Pensión del Adulto Mayor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias