0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhiben juguetes con más de 100 años de antigüedad

Imagen Siguiente
NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La Directora del Museo Trazos Regionales, Magda García, manifestó que se cuenta con una gran variedad de pinturas que pueden ser admiradas en este lugar.
Además de una gran variedad de pinturas y vestimentas en el Museo Trazos Regionales de Guerrero
domingo, 25 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam.-
El Museo Trazos Regionales cuenta con una gran cantidad de pinturas y accesorios así como una gran dotación de juguetes de niños que datan de más de 100 años que están siendo exhibidos en forma gratuita al público en general.
Lo anterior fue informado por la directora de dicho museo, Magda García, quien manifestó que se cuentan con una gran dotación de pinturas, algunas vestimentas y aparatos antiguos, además de una interesante exhibición de juguetes antiguos que han sido donados a este lugar.
El principal reto es dar a conocer a las nuevas generaciones de niños los juguetes con que se entretenían sus antepasados cuando eran pequeños.

Con ese fin se convocó a la ciudadanía para aportar los juguetes conservados por décadas.
La exhibición cuenta con una camita que tiene más de 100 años, una lavadora para lavar ropa de muñeca de hace 50 años, un balero, un auto de madera y muchos juguetes más.

La directora del museo puso de manifiesto que todas las aportaciones se encuentran en óptimo estado y funcionando.
Asimismo dijo que se ha tenido la visita guiada de alumnos de escuelas primarias, pero recalcó que el Museo Trazos Regionales es para todo el público en general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion