0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fiestas patronales de San Juan Bautista en Cd. Mier

H. CD. MIER, Tam.- Se conmemoraron las Fiestas Patronales de San Juan Bautista como parte de las tradiciones del Pueblo Mágico.
Se realizaron diferentes actividades como una Cabalgata y una Gran Kermés
domingo, 25 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.-
La Administración Municipal 2016-2018 en coordinación con Casa de la Cultura y DIF Municipal conmemoraron las Fiestas Patronales de San Juan Bautista en la H. Cd.

Mier, como parte de las tradiciones del Pueblo Mágico.
El alcalde Lic. Roberto González Hinojosa quien fue acompañado por su apreciable esposa la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González acudieron a dichas festividades donde se desarrollaron diferentes actividades con una Gran Kermés, iniciando con una cabalgata por las principales calles de Pueblo Mágico, seguido de las tradicionales mañanitas con la Banda de Música "Los Venados", danza con los matachines, misa oficiada por el Pbro. Joel González H., así como la venta de antojitos mexicanos.
También participaron la danza infantil, el coro de "Voces Misioneras" y la presentación de la Casa de la Cultura con la obra teatral "Se vende una mula".
El alcalde hizo especial hincapié que en su gestión existe un compromiso de preservar las tradiciones, pues recalcó que forman parte de la identidad de los mierenses.
González Hinojosa mencionó que otra de las tradiciones que se logró reactivar es la celebración de la Santa Cruz que se había dejado de celebrar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion