Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Permanente campaña de afiliación y renovación de póliza del Seguro Popular

H. CD. MIER, Tam.- Contar con la póliza del Seguro Popular da seguridad a las familias en cualquier improvisto de salud, es por ello que continuamente se trabaja en la afiliación y renovación de las mismas.
Se aprovechó para instalar un módulo en las Jornadas Asistenciales realizado en días pasados.
domingo, 25 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.-
En forma permanente se continúa trabajando en la afiliación y renovación de la póliza del Seguro Popular, aprovechando todos los espacios y programas como fue el caso de las Jornadas Asistenciales.
Raúl Canela, empleado municipal, manifestó que apoyando este programa fue instalado un módulo de afiliación y renovación de pólizas del Seguro Popular, mismo que tuvo una gran aceptación, aprovechando que estas pólizas se pueden renovar hasta con seis meses antes de su vencimiento.
El contar con la póliza del Seguro Popular da seguridad a las familias quienes se encuentran protegidas por este programa en caso de alguna eventualidad, además de que es requerido en los diversos programas municipales, estatales y federales.
Las oficinas se encuentran instaladas en Miguel Alemán, cualquier personas de otros municipios, como es Guerrero, Cd.

Mier, Camargo y Díaz Ordaz pueden acudir a las Presidencias Municipales en donde hay personal para atenderlos, realizando el trámite sin costo alguno para el beneficiario.
Los requisitos que son requeridos es copia del Curp, copia de la identificación oficial con fotografía, como puede ser credencial del INE, licencia de manejo, cartilla militar o pasaporte.
También es requerida una copia del comprobante de domicilio, como es recibo del agua, de luz con menos de 3 meses de expedición o en su caso una copia del comprobante de Prospera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion