Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca PGR a desaparecidos

Imagen Siguiente
Kenia Abigail
Son de Mante, Victoria y Valle Hermoso
lunes, 26 de junio de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Procuraduría General de la República amplió a Reynosa los trabajos de rastreo y búsqueda con fines de localización de tres hombres y una mujer que permanecen en calidad de desaparecidos.
Las cuatro personas son originarias de localidades tamaulipecas como Ciudad Mante, Valle Hermoso y la capital, Ciudad Victoria y fueron reportadas por sus familiares como desaparecidos, sin que a la fecha se haya tenido comunicación con alguno de ellos o se tenga conocimiento extraoficial de su paradero.
Se trata de Omar Vázquez Treviño, de 26 años de edad y originario de Ciudad Victoria; Héctor Aurelio Narváez de 53 años, de Ciudad Mante.
Además Claudio Jacobo Chávez Mondragón de 28 años y originario de Valle Hermoso, así como Kenia Abigail Alvarez Gutiérrez, de 23 años, originaria de la capital, Ciudad Victoria.
Los cuatro forman parte del programa Hasvistoa...? que despliega la Procuraduría General de la República para apoyar a familiares de personas desaparecidas y/o no localizadas en labores de búsqueda de sus seres queridos.
Fueron los propios familiares quienes aportan además fotografías y datos personales de quienes están siendo buscados y la PGR ofrece los servicios de atención en el 01-800-00-85-400, además de la página oficial de la PGR en internet www.gob.mx/pgr.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias