0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mancera, dispuesto a liderar Frente Amplio para 2018

El jefe de gobierno capitalino mencionó que estaría dispuesto a liderar el frente rumbo a las elecciones presidenciales "sólo si la gente así lo pide"
lunes, 26 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO / EL UNIVERSAL


El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, se dijo dispuesto a encabezar el Frente Amplio Democrático que propuso el PRD hacia el 2018, si la gente así lo pide.
“Hay que seguir trabajando, yo creo que la izquierda tiene una gran posibilidad, vamos a ver.

Pero es un buen anuncio el que se hace y la ciudadanía es la que debe decidir. Los partidos deben estar al servicio de la gente”, afirmó.
Cuestionado sobre si estaría dispuesto a encabezar este proyecto respondió: “Si se construye y es una construcción de la ciudanía claro que sí.

Vamos a ver qué sucede”.
Miguel Ángel Mancera hizo estas declaraciones luego de participar en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, donde se aprobó construir un Frente Amplio Democrático con los partidos de oposición rumbo a las próximas elecciones.
El jefe de gobierno, quien ha manifestado sus aspiraciones para contender por la Presidencia de la República, reiteró que su proyecto plantea una convocatoria nacional, donde los partidos impulsen las propuestas ciudadanas.
"No se está hablando de una alianza, se está hablando ahora de la construcción de un frente, nosotros hemos venido insistiendo mucho en eso, que no se trate de una suma nada más, sino de una construcción", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias