0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia el robo de sus aparatos

Agrandar
Ante el titular de la UGI número dos, el afectado denunció el robo que sufrió.
*Afectado acude al UGI número dos Especializada en Robo, pidiendo justicia
lunes, 26 de junio de 2017
Por: Por Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Un residente del Fraccionamiento Ventura, acudió a la Unidad General de Investigación número dos Especializada en Robo para denunciar el atraco que sufrió en su propio domicilio por tres sujetos, que además se llevaron la cantidad de 950 pesos.
Los hechos se suscitaron el pasado día 21 del presente mes, en el referido fraccionamiento por la madrugada de acuerdo a la declaración de la víctima ante el titular Jorge Carlos Sánchez Fernández, quien ordenó a su personal se abriera la carpeta de investigación contra quien resulte responsable.
El afectado manifestó que los sujetos llegaron primero a un domicilio, en donde se percató que sacaban a su vecino, y luego fueron a su casa dañándole la chapa de la puerta, y que el mismo sujeto se mete pidiéndole su identificación, ‘‘Se la mostré para luego darmela otra vez", agregó.
Dijo la v_íctima que el maleante le mencionó que buscaban a un sujeto, y que dónde trabajaba, así como le preguntó por un carro negro, el tipo se salió, pero como a los 20 minutos regresa con dos compañeros más, y que uno de ellos le apuntó con una ametralladora, para volverle hacer preguntas.
Agregó que le volvieron a pedir su identificación, pero que ya no se la regresaron, fue cuando empezaron a agarrar cosas como una consola de video juegos, color negra con cinco discos de juegos, dos pares de calzado para caballero,un celular marca Sony, y la cantidad de 950 pesos.
Además le pidieron recibos de los aparatos cuando les dijo que todavía debía, para luego irse con todo lo robado, por lo que puso la denuncia respectiva sobre lo ocurrido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias