0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos acuden a conato de incendio en la colonia Bella Vista

Agrandar
*Un conato de incendio se registró en una vivienda la que afortunadamente estaba abandonada por lo que Bomberos acudieron a sofocar el siniestro que sólo dejó daños materiales
lunes, 26 de junio de 2017
Por: Por David Díaz.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Un conato de incendio se registró en una vivienda la que afortunadamente estaba abandonada por lo que Bomberos acudieron a sofocar el siniestro que sólo dejó daños materiales.
Los hechos se registraron poco después de las 20:25 horas sobre la calle Río Mante con Boulevard Miguel Hidalgo, en el número 313, de la colonia Bella Vista, donde acudieran elementos de Protección Civil y Bomberos Municipal, ya que les habían informado el centro de emergencias 911 que en ese lugar había un incendio en una vivienda.
Al lugar acudieron varias unidades de Bomberos quienes acordonaron el área y en cuestión de minutos sofocaron el fuego que resultó ser un conato, ya que esa vivienda se encontraba abandonada y en su interior al parecer había basura quemándose.
Fueron residentes de ese sector quienes dieran el aviso, ya que vieron que de la vivienda salía mucho humo y temían que el fuego pudiera haber alcanzado sus casas por lo que afortunadamente sólo daños dejó en ese lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion