0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuperan cuerpo de sujeto ahogado

Agrandar Imagen Siguiente
El equipo de rescate de PC, llevó al cadáver hasta la orilla del canal.
*Los hechos fueron ayer por la mañana en el Canal Anzaldúas por la colonia Constitución, está como ‘‘NN"
lunes, 26 de junio de 2017
Por: Por Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

El cuerpo ahogado de un sujeto desconocido, fue recuperado ayer por la mañana del Canal Anzaldúas, por el equipo de Rescate Acuático de Protección Civil, tras atender el llamado de las operadoras del 911 que alertaron sobre un cadáver flotando en ese lugar.
De inmediato se trasladadó la mencionada unidad, llevando la lancha para adentrarse al agua, pero el cuerpo de la víctima se había quedado atorado entre unas ramas, por lo que de inmediato lo llevaron a la superficie.
Al sitio de ese hallazgo, llegaron los agentes investigadores del Nuevo Sistema Penal en Reynosa, que acordonaron el área así como policías estatales que colaboraron en retirar a los curiosos pues esa parte del canal está en la última cuadra de la colonia Constitución, y los vecinos se percataron de la presencia policiaca.
El hoy occiso que se encontraba boca arriba dentro del agua, estaba en proceso de descomposición, y vestía únicamente pantalón de mezclilla azul, sin cinto, no traía zapatos, además tampoco traía documento alguno que sirviera para su identificación.
Los peritos criminólogos de Servicios Periciales, al revisar el cuerpo señalaron que tendría más ocho días de haber perecido ahogado en ese canal, pero dijeron que esperarán a los resultados de la necropsia para saber las causas reales de su deceso.
Finalmente el cadáver fue trasladado al Semefo, en tanto los agentes investigadores abrieron una carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion