0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrolla y mata el tren a ‘‘tun-tun"

Agrandar Imagen Siguiente
Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al llamado pero nada pudieron hacer por la víctima.
*Era un sujeto originario de Sinaloa, pero ya tenía tiempo de radicar en Reynosa en el Ejido El Barranco por la carretera Ribereña
lunes, 26 de junio de 2017
Por: Por Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Un sujeto originario de Sinaloa y apodado el ‘‘Tun-Tun" por su baja estatura, fue arrollado y muerto por el tren carguero que viene de Matamoros hacia Monterrey, ocurriendo la tragedia la madrugada de ayer domingo por lo que cadáver fue descubierto poco antes de las 8:00 horas.
Los lamentables hechos ocurrieron en el Ejido El Barranco que está a mano derecha de la carretera Ribereña en dirección de oriente a poniente; paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer por el infortunado sujeto, pues se le apreciaba su cabeza desprendida.
El cadáver de la víctima quedó dentro de las vías del tren, dado a su poca estatura con el que lo bautizaron sus vecinos, quienes dijeron que ya tenía tiempo de vivir en ese lugar, y que se ganaba la vida limpiando terrenos, además de que vivía solo.
‘‘Debió haber sido por la madrugada, pues es cuando pasa el tren carguero con rumbo a Monterrey", señaló uno de los vecinos cuando le preguntaron los agentes que si lo conocían; su cuerpo presentaba severas heridas ocasionadas por las llantas de la máquina ferroviaria, como es su cabeza que casi se la arrancan.
Sus pies estaban mutilados también, y vestía un pantalón corto tipo deportivo, color azul con rayas blancas así como traía una camisa color caquis; su cuerpo fue trasladado por elementos de la unidad del Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion