0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Residentes de populoso sector auxilian a sujeto tirado

Agrandar
*Fue auxiliado por residentes de un populoso sector hacia el oriente de la ciudad, y que afortunadamente se lo llevaron a atención médica
lunes, 26 de junio de 2017
Por: Por David Díaz.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Un sujeto que aparentemente se encontraba lesionado fue auxiliado por residentes de un populoso sector hacia el oriente de la ciudad, y que afortunadamente se lo llevaron a atención médica.
El reporte fue dado a conocer poco después de las 22:45 horas siendo radiobrigadistas de la Base Tamaulipas, quienes solicitaban la presencia de una unidad médica, ya que sobre la lateral del Canal Guillermo Rodhe, a la altura de la colonia Villas de Imaq, había una persona que estaba tirada y no sabían si estaba viva o muerta, ya que no se movía.
Ante los constantes llamados a los grupos de emergencias les informaron que no tenían unidades disponibles, ya que todas estaban ocupadas por lo que se armaron de valor para acudir a auxiliar a esa persona que se encontraba cercas del río de aguas negras.
Afortunadamente la persona del sexo masculino de entre 25 a 45 años de edad, respondió ante los llamados de los residentes de ese sector quienes lo auxiliaron y que finalmente lo trasladaron a su vivienda en una unidad particular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion