1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a hermano de Julio César Chávez

El texto fue acompañado de una foto donde se encuentran Rafael y Omar, junto con Julio César Chávez Junior y otras personas. Foto: Tomada de @omarchavezzbu
La madrugada de este lunes se dio a conocer que Rafael Chávez González, conocido como "El Borrego", y hermano de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, fue asesinado en Culiacán
lunes, 26 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA/Redacción

Cd. de México (26 junio 2017).- La madrugada de este lunes se dio a conocer que Rafael Chávez González, conocido como "El Borrego", y hermano de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, fue asesinado en Culiacán, Sinaloa, al parecer por resistirse a un asalto.

El hecho se dio a conocer luego de que Omar Chávez, sobrino de la víctima, escribiera en su cuenta de Instagram sobre el deceso.

"Es increíble esto, acaban de asaltar a mi tío borrego y como no quiso darles el dinero lo mataron es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre esposa sin saber el dolor y daño que provocarán así de fácil, no lo puedo creer espero y se haga justicia".

El texto fue acompañado de una foto donde se encuentran Rafael y Omar, junto con Julio César Chávez Junior y otras personas.

En el mensaje, el joven hizo un llamado al Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y al Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos.

Hasta el momento se desconocen más detalles del asalto y autoridades no se han pronunciado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion