0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran accidente vial sobre libramiento Monterrey

El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocacionaron que un automovilista sufriera un percance vial del que dejara daños materiales.
lunes, 26 de junio de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocacionaron que un automovilista sufriera un percance vial del que dejara daños materiales.

Los hechos ocurrieron poco después de las 20:00 horas sobre el libramiento Monterrey a Matamoros, aún costado de la colonia Renacimiento, donde acudieran autoridades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.

Al lugar se apersonaron autoridades de emergencias quienes acordaron el área y auxiliaron a una persona que viajaba en una unidad la que se eescontraba volcada e impactada contra un poste de CFE y que se encontraba una persona lesionada.

Finalmente al lugar un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal acudió al lugar para conocer de ese incidente para deslindar responsabilidades que dejó daños materiales y sin energía a un populoso sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion