0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trenazo en la Zona Centro: 2 heridos

Dos personas heridas, daños materiales sin cuantificar e interrupción de la vialidad en la zona centro de Reynosa
lunes, 26 de junio de 2017
Por: Luis Alberto Triana/Fernando Mendoza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Prensa/Reporte.-


Dos personas heridas, daños materiales sin cuantificar e interrupción de la vialidad en la zona centro de Reynosa, es el saldo preliminar del percance entre un tren de carga y una camioneta F-150 que se atravesó a su paso.
Los hechos ocurrieron en la confluencia de la avenidas Ferrocarril con calle Juárez, en plena zona centro, donde se localizan varios mercados populares, fondas y negocios en un sector de gran actividad comercial.
El percance motivó que la camioneta fuera volcada por el tren que arrastraba gran cantidad de vagones con productos, artículos y mercancías.
A pesar de que el tren se desplazaba a una velocidad moderada por tratarse de una zona urbana, ademas de que hacia uso del silbato de advertencia, la camioneta azul fue lanzada y terminó entre otros vehículos que se encontraban estacionados y mercancía que estaba en venta en los locales de los mercados.
En cuestión de minutos hicieron presencia ambulancias y paramédicos de la Cruz Roja, asi como elementos de Fuerza Tamaulipas y del Ejército Mexicano para apoyar las maniobras de auxilio a los heridos y estableciendo un cerco de seguridad en torno al lugar del percance.
Entre los heridos se encuentran una joven mujer, de 19 años, identificada como Nelly Garcia, quien fue atendida por paramédicos al igual que el conductor de la unidad F-150 de color azul.

(MAS INFORMACION EN UNOS MOMENTOS)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias