0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumentan sus ventas las joyerías de Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las diversas joyerías de este municipio han aumentado sus ventas en la actualidad sobre todo en la venta de anillos de graduación.
Sobre todo en la venta de anillos de graduación en oro
lunes, 26 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En esta época de graduaciones de alumnos de las diferentes instituciones educativas, se incrementa en forma considerable las ventas de las diversas joyerías del municipio, sobre todo al ofertar los anillos de graduación en oro.
Lo anterior fue informado por un conocido comerciante propietario de una joyería enclavada en el centro de la ciudad, quien manifestó que actualmente es una buena época para los joyeros, ya que existe una gran demanda por los anillos de graduación desde jardines de niños, primarias y secundarias.
Los precios de estos anillos inicia en desde 1,100 pesos hasta 2,800 pesos, siendo un bonito recuerdo para todos los estudiantes que concluyen una etapa de estudio.
En relación a las ventas manifestó que la mayoría de los compradores de joyería de oro como anillos, arracadas, cadenas y otros utensilios provienen de los Estados Unidos, teniendo precios desde 1,500 pesos hasta 15 mil pesos.
Es un época buena para los joyeros, ya que actualmente se realizan compras de joyería de oro a la ciudad de Guadalajara de 80 a 100 mil pesos mensuales, señalando que la venta de joyas es una actividad muy noble ya que puede dejar una utilidad hasta más del 50 por ciento.
Aunado a ello, las joyerías locales se dedican a la compra de pedacería de oro y a realizar algunos arreglos que les solicitan los clientes.
Por último dijo que son sólo algunas temporadas buenas que se dan en la actualidad, en comparación a viejos tiempos como en los años 80s, 90s e incluso en el 2000 cuando se hacían ventas hasta de 10 mil dólares en un día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion