Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza DIF Reynosa Expo belleza

DIF Reynosa realizó el evento Expo Belleza en CEDIF Jarachina Sur.
Lo importante es que sean mujeres preparadas y con mejores expectativas para sus hijos.
.-De alumnas CEDIF Jarachina Sur.
lunes, 26 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Alumnas del Centro para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) de la colonia Jarachina Sur, reforzaron los conocimientos adquiridos durante su ciclo escolar, con el evento Expo Belleza que organizó el Sistema DIF Reynosa, que dirige Carlos Peña Ortiz.
Un total de 69 estudiantes de decoración de uñas, bisutería y belleza, presentaron sus trabajos en una pasarela de quinceañera, donde las modelos lucieron peinados y joyería.
Carlos Peña Ortiz, Presidente del Patronato del DIF Municipal, comentó que se siente muy orgulloso de las mujeres que deciden salir adelante y recalcó que es necesario dejar atrás la cultura machista y dejar que las féminas sobresalgan para mejorar el desarrollo del país.
"Las felicito porque ustedes están participando para que puedan llevar ingreso a sus familias, nosotros como gobierno vamos a seguir apoyando, para que salgan a trabajar, a capacitarse, felicidades, cuando una mujer se capacita los hijos tienen mejores expectativas, échenle ganas y aquí en el DIF las vamos a seguir apoyando", dijo.
Las mujeres de Reynosa, cuentan con todo el apoyo del Sistema DIF Reynosa, y de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias