0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Miguel Alemán, bastión del pensamiento liberal": Rosy Corro

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta encabezó la ceremonia cívica que los integrantes de la Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de Tamaulipas realizaron al Benemérito de las Américas.
"La democracia y la libertad es el destino de la humanidad futura", expresó la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta al recibir en Miguel Alemán a masones de todo Tamaulipas que celebraron en este municipio su Primera Gran Tenida.
lunes, 26 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- "La democracia y la libertad es el destino de la humanidad futura", expresó la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta al recibir en Miguel Alemán a masones de todo Tamaulipas que celebraron en este municipio su Primera Gran Tenida.
Este domingo, la primera autoridad encabezó la ceremonia cívica que los integrantes de la Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de Tamaulipas realizaron al pie del Monumento a Benito Juárez.
En su mensaje, Rosy Corro enalteció el trabajo de cada uno de ellos en bien de Tamaulipas, señalando que "parte de su tiempo lo dedican a reflexionar y a cultivar la amistad, buscando el crecimiento personal a través de escuchar y fomentar la fraternidad".
Mencionó la alcaldesa que "nos llena de orgullo y entusiasmo el que hayan elegido a Miguel Alemán como sede de una de las 4 reuniones que realizan anualmente".
En el evento, estuvo presente el Respetable Gran Maestro de la Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de Tamaulipas, Noé Barrera González; así como el Diputado Gran Maestro, David Rodríguez Alvarado; el Gran Maestro Félix Elizalde Villa; y el Venerable Maestro de la Respetable Logia Simbólica No. 52 de Miguel Alemán, Leopoldo Moreno Salinas.
"Mi reconocimiento porque ustedes respetan las ideas, buscan la verdad, el desarrollo social y el progreso moral de cada ser humano que está a su lado", dijo Rosy Corro.
Destacó que para ella, en lo personal y como alcaldesa, el derecho de pensar es libre y sagrado; y remarcó que es en la educación donde descansan la libertad y el engrandecimiento de los pueblos.
La alcaldesa dijo que Miguel Alemán es un bastión donde el pensamiento liberal ha florecido y reconoció que, al igual que los masones, el Gobierno Municipal 2016-2018 trabaja todos los días en promover las fortalezas que le permitan a Miguel Alemán seguir creciendo en lo económico, lo cultural y lo político.
Los masones de Tamaulipas reconocieron el gran apoyo de la alcaldesa y su equipo de colaboradores, quienes los acompañaron en la caminata que realizaron desde el recinto de la Primera Gran Tenida hasta el Monumento al Benemérito de las Américas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion