0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya puede buscar empleo con la aplicación YoNLD

El anuncio de esta nueva herramienta, en apoyo a la ciudadanía, la dio a conocer el Presidente Enrique Rivas; hasta el momento, se han registrado 26 empresas.
lunes, 26 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se moderniza la Bolsa de Empleo Municipal, para facilitar a la ciudadanía los procesos de búsqueda y contratación de empleo a través de la nueva página web www.empleo.nld.gob.mx y la aplicación

NLD | Bolsa de Empleo
www.empleo.nld.gob.mx
company is a free job board template

YoNLD.



El Presidente Municipal, Enrique Rivas, mencionó en el lunes de informe, que estas nuevas herramientas amplía los servicios de la aplicación en apoyo de los ciudadanos.
“Esto se hace con el compromiso y convencimiento de que el mejor gobierno es aquél que estorba menos y ayuda más, de esta manera traemos esta herramienta para que el ciudadano no tenga que trasladarse hasta las oficina del gobierno municipal, sino desde su celular puede acceder a las diversas vacantes que se ofertan en la ciudad”, refirió el alcalde.
Hasta el momento, se encuentran registradas 26 empresas en el sistema con 325 vacantes, tanto en la página web como en la aplicación; se manejan dos vías de registro, una es para que las empresas puedan subir sus puestos, la otra es para los ciudadanos puedan acceder a los empleos ofrecidos.
En la aplicación YoNLD, aparecerá el botón de bolsa de trabajo para acceder a las vacantes y su descripción, el ciudadano elegirá el puesto al que aspira, y la información será enviada de inmediato a la empresa, posteriormente, el solicitante recibirá un correo electrónico que le avisará del inicio de su registro y la espera, para que la empresa lo contacte.
Es importante que los datos registrados de la persona, tanto en la página web como en la aplicación sean reales, porque son los que serán enviados a la empresa y hará que el trámite se realice en tiempo y forma.
Una vez que la compañía cubre el total de los puestos solicitados se dará de baja automáticamente en el sistema.
El registro de las empresas y de los solicitantes, es totalmente gratuito, al igual que la descarga de la aplicación YONLD a través de la tienda de apple o android.

La página web www.empleo.nld.gob.mx

NLD | Bolsa de Empleo
www.empleo.nld.gob.mx
company is a free job board template

, es a nivel nacional para que las personas de otras partes de la República que estén interesados puedan acceder a las vacantes que se ofertan en la ciudad.
“En Nuevo Laredo no trabaja quien no quiere trabajar, hay empleo, se están aperturando negocios, comercios, industrias que generarán este año hasta tres mil empleos o quizás más”, comentó por último el alcalde Enrique Rivas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion