0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan mantenimiento de pintura a carriles de carretera Anáhuac

El objetivo es evitar accidentes automovilísticos por falta de señalización
lunes, 26 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ante la falta de señalamientos y división de carriles en la Carretera Anáhuac, la Coordinación de Señalización y Semaforización, aplicó 2 mil 120 metros lineales de pintura termoplástica para evitar accidentes automovilísticos.
Lo anterior lo informó Lino Martínez, responsable de la mencionada dependencia, perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, mencionó que el tramo comprende del Libramiento Mex II a Estación Sánchez, aplicando la línea que divide los carriles, laterales y acotamientos.
"Por medio del CIAC, los conductores que por ahí transitan solicitaron la pinta, no se veían ya las líneas que dividen los carriles, nos dimos a la tarea de plasmarlas con pintura termoplástica, que es de mayor resistencia y duración al tránsito diario, con esto buscamos evitar accidentes que pueden ser fatales", indicó.
Explicó que este tipo de pintura es más resistente a los rayos solares y al paso diario de las llantas de los vehículos motores, como ejemplo citó que la pintura normal tiene una duración de uno a tres años, mientras que la termoplástica, alcanza una duración de hasta siete años.
Por otro lado, señaló que también aplicaron este tipo de pintura por la Avenida Eva Sámano, de Villagrán hasta Paseo Tula, donde remarcaron la división de carriles con el propósito de evitar accidentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias