0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destrozada ave Principal de la Lázaro Cárdenas

Imagen Siguiente
Así, luce totalmente destrozada la calle Segunda, de la Lázaro Cárdenas.
No escuchan autoridades a colonos de la Lázaro Cárdenas, viven entre calles destrozadas, sin encontrar respuesta de solución a su problemática que les aqueja.
lunes, 26 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
No escuchan autoridades a colonos de la Lázaro Cárdenas, viven entre calles destrozadas, sin encontrar respuesta de solución a su problemática que les aqueja.
A decir de algunos miembros de la familia Contreras García, llevan ya más de tres años en completo abandono la colonia.
La calle Segunda en tramo de Jalapa a Texcoco, se encuentra prácticamente destrozada, convertida en camino de terracería, al desaparecer por tramos la carpeta asfáltica.
Es precisamente en cruce casi esquina de Jalapa y Segunda frecuentemente les aqueja problemática de estancamientos de agua de drenaje, y al paso del tiempo la arteria quedó destruida.
En reiteradas ocasiones han metido peticiones ante las instancias correspondientes de gobierno, en demanda de rehabilitar la arteria, pero siguen esperando respuesta.
Sobre la referida arteria afloran enorme hoyos que en época de lluvia, se transforma en lagunas de agua, generando estancamientos por varias semanas.
Cabe mencionar, desde que se agravó el deterioro de la referida arteria, las unidades de transportes colectivos Ruta Paraíso, dejaron de circular y optaron en desviarse por otra vialidad para evitar sufrir desperfectos mecánicos ante lo intransitable del acceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion