Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan trabajos de demolición

Imagen Siguiente
En proceso de demolición en algunas áreas del Centro de Salud Rector, dentro de las acciones de remodelación programadas.
De algunas áreas del Edificio de Centro de salud
lunes, 26 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM.- Tras iniciarse a partir del 20 de junio remodelación del viejo edificio del Centro de Salud Rector, intensifican trabajos de demolición de áreas más afectadas, y avanzarle a la obra que se prolongará, por casi unos nueve meses su terminación.
Al respecto el Dr. Amaro Flores, Director del Centro Rector en Río Bravo, dijo está contemplado remodelación general del edificio, sólo que se ejecutará por etapas la obra.
Para ello, está en comunicación con el Secretario de Obras Públicas, estará supervisando los trabajos por personal de esa dependencia de gobierno estatal.
Sin embargo, el estar trabajando el personal en Centro Rector con algunas deficiencias, le ocasionará molestias, de estar acalorados ante la falta de enfriadores.
Por otro lado en lo que respecta a emprender acciones de fumigación, dijo se ha estado intensificando en diferentes colonias del municipio a fin de contrarrestar la plaga y zancudo, o evitar enfermedades trasmitidas por vector, lo cual se han instalado más de 1,000 trampas, para detectar el mosquito transmisor de Dengue y Chikunguya.
Finalmente, mencionó dan prioridad de emprender fumigación a colonias en riesgo, se capacita a la gente sobre implementar acciones de descacharrización y barrido de patio limpio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion