0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reciben Gobernador y su esposa a Margarita Zavala

Margarita Zavala, se reunió con Mariana Gómez García Cabeza de Vaca y el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, en Casa de Gobierno.
* Es Acción Nacional instrumento de ciudadanos.- Zavala
martes, 27 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Benito López / REFORMA


Cd. Victoria, Tam.-
Tras urgir al PAN a definirse y revisar su relación con el Gobierno, Margarita Zavala, señaló, que Acción Nacional es un instrumento de los ciudadanos y no es propiedad del jefe ni de ciertas familias.
La aspirante a la candidatura presidencial del blanquiazul para el 2018 dijo que México necesita un PAN fuerte y llamó a que se revise la agenda del partido, porque cualquier atraso puede ser aprovechado por los partidos rivales como ocurrió recientemente en Coahuila y el Estado de México.
"Precisamente, por eso el PAN tiene que estar definido y claro y también tiene que revisar su relación con el gobierno, desde luego y sus posiciones con respecto a su propia identidad y en la medida que se fortalezca tendrá también mayor presencia en una alianza que por supuesto es importante", reiteró.
Frente al 2018, Zavala advirtió que más allá de partidos políticos, la verdadera encrucijada de México es elegir entre un pasado populista y otro de espionaje.
Durante su visita a la capital tamaulipeca, la ex Primera Dama se reunió en la Casa de Gobierno con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa para más tarde reunirse con integrantes de la asociación civil "Yo con México" en el Parque Bicentenario.
Para concluir su gira por Tamaulipas, Zavala se dirigió al municipio de Altamira, al sur del Estado, donde tendrá un evento con simpatizantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias