0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convocan a participar en la documentación de “Prácticas Innovadoras”

Pueden participar los docentes, directivos, supervisores y coordinadores de zona o regionales de educación básica y media superior
martes, 27 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Dirección General de Investigación e Innovación del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, a través de la Dirección de Innovación y Proyectos Especiales convoca a participar en la documentación de “Prácticas Innovadoras”, en materia de innovación y de evaluación educativa.
Pueden participar los docentes, directivos, supervisores y coordinadores de zona o regionales de educación básica y media superior (públicas o privadas).
Las PI son experiencias educativas narradas por los propios actores, en las que comparten el proceso de intervención para solucionar un problema identificado o para mejorar una situación en el ámbito de su competencia.

Se entiende la innovación educativa como un cambio que produce mejora en el aprendizaje de los estudiantes, en la convivencia o en la gestión escolar.
Los participantes deberán llenar un formato, el cual lo pueden encontrar en el sitio: http://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/practicas-innovadoras-en-educacion-basica-y-media-superior/ y enviarlo de manera digital a los correos: ruribe@inee.edu.mx y amedrano@inee.edu.mx, a más tardar el 30 de junio de 2017.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias