1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muestra medio boxístico apoyo a JC Chávez

"Mandamos todo nuestro cariño a Julio César Chávez, Julio César Chávez hijo (der.) y Omar Chávez y a toda la familia. No existen palabras, Dios lo tenga en Santa Gloria", expresó Mauricio Sulaimán (izq.), presidente del CMB.
El apoyo incondicional hacia el "César del Boxeo" no se hizo esperar.
lunes, 26 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 26-Jun .- El apoyo incondicional hacia el "César del Boxeo" no se hizo esperar.
El gremio boxístico lamentó ayer el fallecimiento de Roberto Chávez, hermano del ex campeón mundial mexicano Julio César Chávez.
El llamado "Borrego" fue asesinado en Culiacán la noche del domingo, noticia que dio a conocer en redes sociales su sobrino Omar Chávez, hijo de JC, quien reveló que su tío había sido victima de un asalto.
"Mandamos todo nuestro cariño a Julio César Chávez, Julio César Chávez hijo y Omar Chávez y a toda la familia.

No existen palabras, Dios lo tenga en Santa Gloria", expresó Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Igualmente, el promotor Fernando Beltrán y ex campeones mundiales como Erik "Terrible" Morales y Marco Antonio Barrera, le brindaron su apoyo moral al ídolo de Culiacán.


"Mis más sentidas condolencias a la familia Chávez González. Un abrazo a Doña Isabel (madre de JC) y a Julio César por el profundo dolor que están pasando", escribió Beltrán en Twitter.
"Mis oraciones con la familia Chávez González en estos momentos de dolor, reciba un fuerte abrazo Julio César", añadió el "Terrible".
"Mi más sentido pésame a toda la familia de mi compañero y amigo Julio, y que Dios les ayude a encontrar la resignación", apuntó Barrera, quien además es compañero de Chávez como comentarista en TV Azteca.
También representantes del pugilismo femenil como Jackie Nava y Zulina Muñoz, lamentaron el deceso.
"Mi más sentido pésame campeón, un fuerte abrazo a la familia Chávez González", reiteró Nava.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias