0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan a 'Chiquis' como DT del Puebla

Rafael García tendrá su primera oportunidad como estratega en Primera.
Rafael García fue presentado oficialmente como director técnico del Puebla y aseguró que el plantel puede aspirar a una Liguilla pero se debe ir paso a paso.
lunes, 26 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Puebla

Rafael García fue presentado oficialmente como director técnico del Puebla y aseguró que el plantel puede aspirar a una Liguilla pero se debe ir paso a paso.

"Me siento muy contento e ilusionado con esta gran oportunidad, Puebla es un equipo que va aspirar a la Liguilla pero hay que ir paso a paso y así olvidar el descenso, vamos por los objetivos y metas que merece esta gran institución", declaró el "Chiquis".

En el mismo evento el presidente Carlos López Domínguez, al hacer la presentación, dijo que quería ver al Puebla en Liguilla y además aseguró que el equipo no tiene ningún adeudo y ha cumplido todos los requisitos con la FMF.

El nuevo estratega poblano dijo que ha conformado un gran plantel lleno de jugadores que van a dejarlo todo en la cancha y es por ello que la afición se llevará muchas sorpresas al verlos jugar.

"El plantel está listo a un 95 por ciento desde el primer día, hemos integrado un grupo de 27 jugadores y se busca tener un cuadro para Liga y otro para la Copa, aquí no hay titulares y entrará al campo el que esté mejor", aseguró.

Sobre el estilo de juego señaló que será un equipo equilibrado buscando ser dinámico, con buen manejo del balón pero también que todos busquen recuperar la esférica cuando se pierda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias