0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fuego destruye auto en la colonia las Fuentes

Agrandar
Un vehículo Pontiac Boneville, fue consumido por el fuerte incendio.
*El incendio causó alarma entre el alumnado de la escuela Felipe Carrillo Puerto, pues era la hora de la salida
lunes, 26 de junio de 2017
Por: Por Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Un voraz incendio derivado al parecer por un corto circuito en el cableado del motor, destruyó en su totalidad un vehículo lo que provocó la rápida movilización de los Bomberos de Protección Civil Municipal, que llegaron al llamado para combatir las llamas.
Se informó en la guardia de esa dependencia pública, que los hechos se suscitaron poco después de las 12:00 horas por la calle Sexta de la colonia Las Fuentes, cerca de la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto alarmando al alumnado que a esa hora se preparaban para salir.
El vehículo en mención es un Pontiac Boneville, modelo 2013 que fue consumido en su totalidad por el intenso fuego que lo ‘‘abrazó" por completo pese a los esfuerzos de los tragahumo, pero las llamas rápidamente acabaron con la unidad.
Toda el área donde ocurrió el incendio, fue acordonada por los bomberos con apoyo de los estatales, para evitar la circulación de vehículos, así como el paso de la gente que gusta pararse para ‘‘dar fe", tras controlar el siniestro y checar las probables causas se determino que fue un corto circuito en el cableado del motor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias