Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Razones para pintarte los labios de rojo

¿Cuáles son las razones por las que el color rojo conquista?
martes, 27 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EFE) La elección en los gustos de maquillaje es totalmente subjetiva, cada persona tiene sus preferencias. ¿Pero cuáles son las razones por las que el color rojo conquista?

Un rojo para cada ocasión

1. El color rojo produce una especie de efecto vitamina sobre el estado de ánimo. Es decir, sentirás tu propia luz al mirarte en el espejo y observar esa belleza que late en ti.

2. El pintalabios de color rojo combina a la perfección con looks formales previstos para ocasiones especiales y con otros looks más informales propios de la rutina cotidiana.

Sin embargo, un gesto tan cotidiano como maquillarte los labios con este color puede marcar la diferencia en un look haciéndolo único.

3. El rojo es un tono de belleza, sin embargo, la clave reside en encontrar ese tono con el que de verdad te sientes cómoda y favorecida. Al elegir el maquillaje perfecto para este día es recomendable que combines el tono de pintalabios con la ropa que luces.

Un pintalabios rojo luce especialmente bien con una blusa de color blanco. Del mismo modo, es recomendable no combinar un pintalabios de este color con un esmalte de uñas también rojo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias