0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía Federal detuvo a sujeto que transportaba droga sintética

Imagen Siguiente
y aseguró una maleta con cerca de dos kilos de marihuana en un autobús de pasajeros en Nuevo León
martes, 27 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Linares, Nuevo León Derivado de las acciones de seguridad implementadas por la Policía Federal en tramos carreteros del estado de Nuevo León, personal de la División de Seguridad Regional detuvieron en un autobús de pasajeros, a un sujeto que transportaba droga sintética y localizaron una maleta con dos kilos de marihuana en su interior.

La detención de suscitó a la altura del kilómetro 168 sobre la carretera Ciudad Victoria – Monterrey, lugar en el que personal de la Policía Federal tuvo contacto con un autobús de pasajeros, mismo en el que realizaron una inspección de seguridad.

Durante la revisión, uno de los agentes observó una maleta oculta en la parte trasera de uno de los asientos, por lo que de inmediato solicitó al dueño se presentara, modo por el cual ninguno de los pasajeros reclamó el equipaje, lo que le permitió al uniformado ver el contenido de la maleta, el cual tenía en su interior dos kilos de un vegetal verde, al parecer marihuana.

Ante estos hechos, personal de la División de Seguridad Regional ejecutó una revisión a cada uno de los pasajeros, acción que les permitió detener a un sujeto que transportaba dos dosis de droga sintética, al parecer droga conocida como cristal.

En este contexto, elementos de la Policía Federal pusieron a disposición la maleta localizada y además leyeron al detenido la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, quien fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias