0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descarrila tren en NY; hay 3 heridos

Un tren en Manhattan descarriló, lo que dejó al menos 3 heridos y la interrupción del servicio en las líneas A, B, C y parte de la D. Foto: Tomada de Twitter
Un descarrilamiento y una falla eléctrica dejaron al menos tres personas heridas en un tren de Manhattan, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA).
martes, 27 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Nueva York, Estados Unidos (27 junio 2017).-

Un descarrilamiento y una falla eléctrica dejaron al menos tres personas heridas en un tren de Manhattan, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA).

Un tren de la línea A descarriló alrededor de las 10:00 horas locales a la altura de la calle 125 en Manhattan, lo que provocó la interrupción del servicio de esa línea entre la estación de la calle 207 y Jay Street-MetroTech.

También se suspendió el servicio en las líneas C y B en ambas direcciones y se afectó la operación de la línea D.

La interrupción dejó a miles de pasajeros varados.

En las redes sociales, usuarios publicaron fotos y videos de los pasajeros evacuando los vagones afectados, mientras miembros de los servicios de emergencia llegaban al lugar.

"Actualmente se han reportado tres personas con heridas que no ponen en riesgo sus vidas", dijo el Departamento de Bomberos en un tuit.

La MTA y el Departamento de Bomberos de la ciudad investigan lo ocurrido.

El usuario Ben MacKrell contó en su cuenta de Twitter que el vagón en el que iba se llenó de humo y polvo, lo que generó temor debido a que pensaron que se trataba de un incendio.

"Los pasajeros tenían miedo pero fueron considerados.

El tren se oscureció por completo y la gente comenzó a alumbrarlo con sus teléfonos celulares", agregó.

Los bomberos llegaron al lugar en minutos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion