0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Envía Rosy Corro Brigada Médica a familias del poblado Los Guerra

Un total de 30 familias del poblado Los Guerra se vieron beneficiadas con esta Brigada Médica.
Se vieron beneficiadas un promedio de 30 familias
martes, 27 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Un grupo de 30 familias del poblado Los Guerra fueron beneficiadas con la Brigada Médica que envió la alcaldesa, Rosa Icela Corro Acosta, a través de la Secretaría de Bienestar Social y la Dirección de Salud del Gobierno Municipal 2016-2018.
Por instrucciones de la primera autoridad, el secretario de Bienestar Social, Didier Medina Rodríguez, y el director municipal de Salud, Angel Pérez Moctezuma, conjuntaron los esfuerzos de ambas dependencias para apoyar a las familias de ese importante sector.
De igual forma, participó en esta noble Brigada Médica el regidor Jorge Barrera Salcedo, quien junto con los funcionarios del gabinete constató la necesidad de las familias por tener acceso a consultas y medicamentos.
"Debido a que la situación económica es crítica en estos tiempos, la alcaldesa ha instruido a cada uno de los funcionarios municipales a ponerse la camiseta por el pueblo y entregar beneficios que necesite la gente", expresó el regidor Jorge Barrera.
En esta Brigada Médica, que se realizó en la Delegación del poblado Los Guerra, se entregaron cepillos dentales y otros beneficios a los estudiantes de ese sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion