0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradecen agricultores rápida respuesta de Rosy Corro

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta hizo entrega de un estímulo económico a los agricultores de la Unidad I-1 del Distrito de Riego 026.
La alcaldesa hizo entrega de un estímulo económico a los agricultores
martes, 27 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
"Todo el apoyo a los agricultores", refrendó la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, al hacer entrega de un estímulo económico que servirá para los trabajos de mejoramiento de caminos, los cuales son utilizados por los productores agrícolas para transportar el grano cosechado desde las parcelas hasta las recibas.
La primera autoridad, acompañada del secretario de Desarrollo Rural, Rolando López Aguilar, entregó un apoyo económico solicitado por la Asociación de Usuarios de la Unidad I-1 del Distrito de Riego 026, quienes trabajan actualmente en las trillas de sus cosechas.
El presidente de la Asociación de Usuarios, Delfino Garza, agradeció a la alcaldesa por su rápida respuesta a la petición que hicieron hace unos cuantos días, debido a que los trabajos de mejoramiento de caminos son urgentes por la afluencia de unidades utilizadas en el período de trillas.
La entrega del apoyo se dio bajo una temperatura de 44 grados, mientras la alcaldesa recorría las parcelas en proceso de trilla.
"La agricultura es uno de los pilares de nuestra economía, una tarea muy noble, por eso jamás tendremos duda en apoyar a nuestra gente del campo porque sabemos las dificultades a las que se enfrentan todos los días", manifestó la primera autoridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion